El cambio dirigencial en el club San José, no tuvo los resultados deseados, principalmente para los jugadores que se sienten defraudados ya que el actual presidente Carlos García se comprometió en reiteradas ocasiones a cancelar casi de forma inmediata una planilla (salario de julio) para darle estabilidad a la institución, hasta anoche, dicho convenio no fue cumplido.

El directivo pidió plazo para el pago de una semana, propuesta que es analizada por los jugadores quienes darán a conocer su respuesta en el curso de este jueves.

Carlos García se comprometió a pagar un mes de sueldo, ahora pide una semana para cumplir su compromiso

 El pasado domingo, en ocasión de la reunión de socios del club de la “V” azulada, se registró el cambio de timón en la presidencia del cuadro “santo”, el actual titular, Carlos García, se comprometió a subsanar de forma inmediata el tema de la demanda de los exjugadores Salvatierra, Duk y Suárez, para que el club ya no pierda más unidades, además de pagar a los jugadores por lo menos un mes de salario para darle estabilidad al club, hasta el momento ambos aspectos no fueron cumplidos del todo.

Tras las reuniones que se tuvo con los jugadores se llegó a un acuerdo de pagar un mes de sueldo hasta este miércoles y otro mes hasta fines de noviembre, motivo por el cual los futbolistas levantaron la medida del paro y volvieron a las prácticas. Pero como no se cumplió el acuerdo, es probable que hoy vuelvan a declararse en paro, a no ser que acepten la propuesta de García.

Confiados en el compromiso se García, los «santos» volvieron a entrenar