En el cumplimiento de una nueva fecha del torneo oficial de voleibol en la categoría Primera de Honor damas, el cuadro de 10 de Febrero comparte el primer puesto con UTO, toda vez que el fin de semana consiguió un nuevo triunfo a costa de América por 2 sets a 0, lance que se llevó adelante en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

10 de Febrero con la consigna de consagrarse campeón

El plantel ganador cuenta con jugadoras de buen nivel, de esta manera no se complicaron para adjudicarse de este triunfo, aplicando un juego de conjunto. Los parciales quedaron 25-17 y 25-21.

América tiene el objetivo de seguir ascendiendo en la tabla

BIEN UTO

En el segundo encuentro, el plantel de UTO demostró que tiene un equipo bien conformado y con un buen rendimiento consiguió superar a Alemán por 2 sets a 0, los parciales quedaron, 25-17 y 25-17.

SANTA ROSA

El sexteto de Santa Rosa pudo quedarse con el triunfo ante su similar de Americanas por 2 sets a 0, las vencedoras fueron dominadoras de las acciones en todo el cotejo, los parciales quedaron, 25-18 y 25-17.

DE FONDO

En el cotejo de fondo, el plantel de Economía se pudo quedar con el triunfo por 2 sets a 0 ante Ingenieros, que no hace pie en el torneo, de esta manera las ganadoras al final del encuentro quedaron satisfechas por el rendimiento que mostraron, los parciales quedaron, 25-16 y 25-23.