En el cumplimiento de una nueva fecha de la ronda por el título del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, los planteles de Atlético Gonzales e Independiente Pontejo no se hicieron daño e igualaron a 4 goles por lado, este lance tuvo lugar en la cancha del Palacio de los Deportes la noche del lunes.

En los primeros minutos los dos elencos fueron cautos, con el transcurrir del tiempo Gonzales se animó y Ruperto Morales con un remate casi sin ángulo abrió el marcador, pero la reacción de Pontejo fue inmediata y Erick Tito con un remate de larga distancia igualó las cifras.

El segundo para Pontejo llegó por intermedio de José Manchego tras una buena asistencia de Aldo Saavedra. Ya en el segundo tiempo, Isaac Mamani anotó la paridad para González (2-2), se motivaron con el empate y pudieron anotar el tercero mediante Ruperto Morales.

Pontejo no bajó los brazos y Erick Tito luego de un pase cruzado marcó el tercer gol (3-3), la virtud del equipo fue seguir insistiendo y salieron a atacar incluso con el arquero, de esta manera el golero Mario Escalera con un remate fuerte marcó el cuarto tanto para Pontejo.

Ante esta situación, el equipo de Gonzales salió con todo, sobre el final del cotejo, Ruperto Morales sacó un remate desde media cancha y anotó la igualdad a 4 goles por lado.

RESULTADOS

El plantel de Deportivo Calle tuvo un buen rendimiento y pudo vencer a Morales Moralitos por 4 goles a 1, anotaron para este triunfo, Álvaro Herrera (2), Joao Nunes y Rudy Pérez; el gol del honor para el otro elenco lo anotó Joel Mamani.

En el encuentro de fondo se observó goles para todos los gustos, Carl A-Z venció a Escara por 9 goles a 3, aportaron para los ganadores Beymar Pérez (3), Jairo Thomas (2), Ronalt Crescencio, Jhonatan Escalera, Diego Siles y Andrés Gutiérrez en contra; acortaron distancias, Hans Moya (2) y Andrés Gutiérrez.

DESCENSO

Por la ronda del descenso, el plantel de Trapsa pudo adjudicarse del triunfo ante HVR, por 10 goles a 5, anotaron para los vencedores, Julio Llusco (3), Beymar Pinaya (2), Alan Portillo (2), Miguel Llusco, Evilson Aroja y Jefferson Andrade; descontaron, Pedro Moreira (4) y José Ayca.