Los jugadores del equipo de San José, realizaron su trabajo de preparación, este martes por la mañana en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”, donde el entrenador del cuadro orureño, definió que los futbolistas Ronald Segovia y Mario Ovando (ambos recuperados de sus lesiones), sean los reemplazantes de los suspendidos (por límite de amarillas) Ariel Juárez y Marcelo Gomes.

El equipo orureño se alista para encarar el partido de este jueves por la noche, frente a Sport Boys. Para el efecto, Ponce comenzó a delinear el once titular para ese compromiso, como están las cosas las ausencias no serán significativas, puesto que los reemplazantes demostraron estar con muchas ansias para hacer una buena labor.

Además, en el equipo que pretende mandar al terreno de juego el entrenador chileno, tendría a Didí Torrico como el principal encargado de generar fútbol en la mitad de la cancha. Otra de las alternativas es el ingreso de Iker Hernández en reemplazo de Rodrigo Ramallo quien tiene una molestia muscular.

La probable alineación sería con Rodrigo Banegas en el arco; Ronald Segovia, Edhemir Rodríguez, Marcos Barrera y Jair Torrico en defensa; Helmut Gutiérrez, Mario Ovando, Didí Torrico e Iker Hernández en el mediocampo; Jorge Añez y Carlos Saucedo los delanteros.

El equipo de la «V» azulada, jugará este jueves 28 en condición de local ante Sport Boys, por la fecha 17 del torneo Clausura de la División Profesional. El cotejo fue pactado para las 20:00 horas en el estadio «Jesús Bermúdez», para lo cual los organizadores pondrán a la venta 15 mil entradas.