El plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos no consiguió su cometido de ganar el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal la noche de este miércoles empató ante Antofagasta de Sucre a 2 goles por lado.

El encuentro se disputó en la cancha del Palacio de los Deportes «Eduardo Leclere Polo» ante buena cantidad de espectadores, ahora los orureños deberán ir a ganar en el partido de vuelta para asegurar su clasificación a la siguiente fase, el empate es una opción que no garantiza nada, y una derrota en Sucre, les dejará fuera del campeonato.

Las anotaciones para los locales llegaron por intermedio de Freddy Grájeda y Jesús Saavedra; empataron para la visita Manuel Salinas y Juan Serrano. Con este resultado, el ganador en el partido de vuelta a jugarse en Sucre, logrará el pase a la siguiente instancia.

FM MORALITOS (2): 1) Mario Sarmiento, 5) Freddy Grájeda, 6) Andy Ledezma, 9) Camilo Reyes y 10) Jesús Saavedra; alternaron: 13) Ayrton Ayllón, 11) Kevin Magne y 3) Samuel Pocomani; D.T. Mario Saavedra.

ANTOFAGASTA (2): 29) Juan Higueran, 4) Jorge Martínez, 5) Juan Serrano, 9) Manuel Salinas y 10) Roly Segovia; alternaron: 11) Wilson Condori y 8) Franz Cruz; D.T. Néstor Ríos.