Club Atlético Nacional (CAN), demostró un buen rendimiento de principio a fin y consiguió adjudicarse el triunfo por 2 sets a 0 a costa de EJM por el torneo de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama masculina, este lance se llevó adelante ayer en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

El partido fue de ida y vuelta, los ganadores tuvieron un mejor desempeño en los mates cruzados, si bien por momentos fallaron en la recepción, lograron subsanar esos deslices y con mayor concentración sometieron a su rival que no tuvo mucha potencia en el ataque y no pudo contra el bloqueo de su adversario, el resultado favoreció a los “caninos” por 25-22.

En la segunda etapa si bien EJM acertó con los golpes rectos otorgados por Francisco Torrico, descuidaron la defensa y CAN mantuvo la intensidad de los ataques para asegurar el triunfo por 25-19 y decretar el 2 a 0 definitivo.

BIEN INGENIEROS

En el segundo partido el sexteto de Ingenieros no se complicó para vencer a Upal por 2 sets a 0, con anotaciones de 25-17 y 25-14, los “chivatos” no se complicaron y ofrecieron su mejor juego ante un rival que no puso mucha resistencia para evitar este resultado negativo.

SAN MARTÍN

Otro equipo que celebró un triunfo en esta fecha fue el plantel de San Martín que se impuso con buen juego ante Economía por 2 sets a 0, el partido fue bien disputado pero los ganadores consiguieron asegurar sus ataques, las anotaciones quedaron 25-22 y 25-20.

DE FONDO

En el último partido de la fecha, el plantel de América propuso un buen juego y venció a Alemán por 2 sets a 0, con anotaciones de 25-16 y 25-17, fue un encuentro atractivo.