En un encuentro con un final emocionante, Atlético Gonzales pudo quedarse con el triunfo sobre el final por 6 goles a 5 ante Deportivo Calle, lance que corresponde a la fase por el título del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, este encuentro se verificó la noche del lunes en la cancha del Palacio de los Deportes.

En el primer tiempo Gonzales no se complicó y con juego rápido, logró anotar para ponerse en ventaja por 5 goles a 1, con esa diferencia se fueron al descanso y todo parecía que no se complicarían.

En el segundo tiempo las acciones tuvieron más emociones, los dos equipos abusaron del juego brusco haciendo que Gonzales juegue condicionado con bandera roja, si bien Calle tuvo la posibilidad de acortar distancias con un penal y un tiro libre sin barrera, no aprovecharon sus opciones.

Más allá de esos errores, Calle, no se dio por vencido y siguió insistiendo hasta lograr empatar a 5 goles, ante esta situación su rival salió con todo al ataque y en el minuto final pudo anotar el gol del triunfo para dejar las cifras definitivas por 6 a 5.

Anotaron los goles para los ganadores, Isaac Mamani (3) y Ricardo Sangüeza (3); descontaron Leonardo Mita (2), Joao Nunes, Rudy Pérez y Wilfredo Condori.

RESULTADOS

En otro de los cotejos, Carl A-Z superó a Independiente Pontejo por 5 a 2, si bien ambos equipos no tienen posibilidades de ocupar los primeros puestos, se esforzaron por sumar y mejorar su ubicación.

Los goles para el triunfo llegaron por intermedio de Jesús López (2), Jairo Thomas (2) y Beymar Pérez; restaron cifras Mario Escalera y Aldo Saavedra.

En el encuentro de fondo hubo muchas emociones pero pocos goles, al final Morales Moralitos y Agua Santa igualaron a 1 gol por lado, anotó para los primeros, Oliver Condori; mientras que para Agua Santa convirtió Marcelo Quiroga.

DESCENSO

Por la ronda del descenso los equipos de Turans y Cobbel igualaron a 3 goles por lado, anotaron para los primeros Wilson Mamani (2) y Gustavo Aduviri; mientras que para Cobbel convirtieron, Erick Ochoa (2) y Abdías García.