Con la mente puesta en el partido contra Bolívar, los jugadores de San José reanudaron su trabajo de preparación la mañana de este lunes en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”.

En la ocasión se pudo observar el buen ánimo que existe en los futbolistas por el empate logrado el reciente domingo en Cochabamba ante Wilstermann 1-1. Sin duda muchos consideran que el resultado es motivador para los “santos”, pues primero que nada fueron y le empataron al equipo que hasta ese momento era el líder del torneo Clausura, ahora ese puesto le corresponde a Bolívar, y segundo porque poquito a poquito el equipo va ascendiendo en la tabla y no resigna la posibilidad de terminar entre los primeros del campeonato Clausura.

Con relación a los entrenamientos, serán solo dos jornadas de preparación antes de encarar el cotejo ante Bolívar. Este lunes por la mañana ocasión en la que hicieron un trabajo de recuperación en la parte física y el otro se registrará el martes también por la mañana en la misma cancha donde realizarán solo un repaso a las jugadas, puesto que no se les puede exigir demasiado en los entrenamientos, debido a la seguidilla de partidos en la recta final del torneo Clausura.

Al igual que ocurrió en los dos anteriores partidos que San José jugó de local, serán los jugadores los organizadores del cotejo, en el curso de este lunes se conocerá cuantas entradas se pondrán a la venta y los precios, lo que sí está claro es que se estima jugar a estadio lleno. El partido contra Bolívar que corresponde a la fecha 21, está programado para el miércoles 11 de diciembre desde las 20:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.