Con la intención de seguir por la senda de la victoria para llegar a la final de forma invicta y marcar la mayor cantidad de puntos para lograr la localía, el plantel de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) recibe la noche de este jueves al elenco de Villa Imperial de Potosí que viene con buen ánimo gracias al primer triunfo obtenido en este certamen de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama femenina.

El campeonato nacional va llegando a su recta final teniendo como protagonista al último campeón de este certamen, el cuadro de Carl A-Z que esta noche definirá su pase a la final de la “Libo” enfrentando al elenco de Villa Imperial de Potosí.

Sin duda que será un partido de trámite cerrado tomando en cuenta que el elenco potosino es una verdadera incógnita ya que hasta el momento solo rivalizó con el plantel de Club Tenis La Paz y merced a los abandonos que hubo, pudo clasificar a las semifinales como el segundo del grupo “B”.

En tanto que el cuadro de la zona de Huajara tuvo un desempeño más que formidable ya que de los seis encuentros que jugó, los ganó todos y en algunos casos con una superioridad notoria.

Pero todo ello no valdrá de nada si es que esta noche el plantel de las “guerreras” no demuestra que están hechas para ser campeonas y por ello tienen dos objetivos claros, ganar para inscribir su nombre en la final y también anotar la mayor cantidad de puntos para apoderarse de la localía en el partido final, esto tomando en cuenta que debido a los conflictos sociales y las modificaciones hechas por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), los encuentros en las semifinales y finales serán de un solo cotejo.

El cotejo está programado para las 20:00 horas en la cancha oficial de la calle La Paz que abrirá sus puertas desde las 19:00 horas para que el público pueda acomodarse sin ningún contratiempo.