El equipo de San José debe viajar a la Villa Imperial para enfrentar al plantel de Real Potosí por la fecha 22 del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, ante la mala situación económica que atraviesa la institución, empresas orureñas se unieron para conseguir 15 mil bolivianos y de esa forma solventar todos los gastos que implica el viaje hasta el Sur del País.

Son las empresas DMO y Clínica San Agustin, que este viernes por la mañana se hicieron presentes en el complejo “Húngaros del 55” para entregar los montos respectivos al capitán del equipo Didi Torrico, jugadores y cuerpo técnico.

Los representantes de las empresas mencionadas señalaron que más allá de las críticas, este es el momento preciso para que todos los orureños den su apoyo al cuadro de la “V” azulada y así salir de este momento incómodo. Manifestaron que el monto proporcionado cubrirá los gastos de viaje, estadía, alimentación y otros egresos que se presenten en la Villa Imperial.

El capitán del equipo, Didi Torrico agradeció por este gesto que coadyuva para que el club salga del mal momento que atraviesa y se puedan cumplir los objetivos trazados

San José está en una lucha franca para lograr una plaza a copa Libertadores y para ello debe ganar todos sus compromisos que le restan comenzando este domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí. Se anticipó que el viaje será este sábado luego del mediodía para estar con la debida anticipación en la sede del compromiso deportivo.