El plantel de San José, realizó una nueva jornada de entrenamiento en la cancha principal del complejo «Húngaros del 55», donde el técnico Miguel Ponce definió a los hombres que irán desde el vamos este miércoles cuando reciban la visita del plantel de Always Ready en el estadio «Jesús Bermúdez» (18:15 horas).

Una de las novedades sería el ingreso de Kevin Fernández desde el vamos, eso tomando en cuenta que Mario Ovando aún no está recuperado del todo. Por lo demás no se registrarán muchos cambios.

El guardameta Rodrigo Banegas y el volante Didí Torrico tienen acumulado a cuatro tarjetas amarillas, lo que significa que si son amonestados una vez más, sufrirán la sanción de un partido de suspensión, a pesar de ello serán tomados en cuenta en el equipo titular.

El defensor Cesar Mena y el volante Helmut Gutiérrez, podrán ser tomados en cuenta, el primero cumplió su partido de suspensión por límite de amarillas, mientras que el segundo se recuperó de la lesión que no le permitió ser de la partida en el cotejo ante Real Potosí en la Villa Imperial.

San José, por el momento tiene asegurada la plaza a Copa Sudamericana 2020, pero el objetivo es mejorar el premio y “pelear” por una plaza en Copa Libertadores, el último cupo el cual pretenden agarrar (Bolivia 4), por el momento lo tiene Nacional Potosí y la ventaja sobre el equipo orureño es de seis puntos y aún hay 12 unidades en disputa, así es que todo puede pasar.