Con dos goles de Marcos Ovejero y uno de Cristhian Árabe, el plantel de Always Ready sorprendió a San José al que le ganó por 3 a 2, la noche del miércoles en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro en partido correspondiente a la vigésima tercera fecha del campeonato Clausura, de la División Profesional con el que el “santo” resigna puntos valiosos en su afán de clasificar a Copa Libertadores.

Always Ready venció a San José 3-2


El encuentro se jugó ante más de 8 mil personas cuya parcialidad local lamentó la derrota de su plantel, pues esperaban que gane en casa pero no contaron que a la ciudad de Oruro llegó un elenco ambicioso que propuso su juego y fue contundente a la hora del ataque con un juego de conjunto que fue su mejor carta de presentación.

Iker Hernández y Freddy Abastoflor fueron los autores de los goles de San José. Con este marcador adverso la chance de clasificar a Copa Libertadores de diluye e incluso su plaza de Copa Sudamericana pasa a ser Bolivia 2 y ello significa que se enfrentaría a Emelec de Ecuador, claro muchas cosas todavía pueden cambiar.
SAN JOSÉ (2): Rodrigo Banegas, Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Didí Torrico, Kevin Fernández, Jorge Añez, Marcelo Gomes, Iker Hernández y Carlos Saucedo; alternaron: Rodrigo Borda, Freddy Abastoflor e Iván Vidaurre; D.T. Miguel Ponce
ALWAYS READY (3): Raúl Olivares, Kevin Romay, Marck Enoumba, Joel Fernández, Juan Adrián, Alejandro Bejarano, Luis Copete, Luis Rodríguez, Cristhian Árabe, Samuel Galindo y Marcos Ovejero; alternaron: Miguel Suárez, Damir Miranda y Eduardo Puña; D.T. Sebastián Núñez

EMPATE

Guabirá y Royal Pari igualaron a un gol (1-1), en un partido discreto que se jugó la tarde del miércoles en el estadio “Gilberto Parada” de Montero (Santa Cruz), donde se abrió la vigésima tercera fecha del torneo Clausura. Los goles llegaron por intermedio de Mauricio Chajtur a los 40 para Guabirá y el empate fue obra de José Chávez a los 46.

Guabirá y Royal Pari empataron en Montero 1-1

SE COMPLICA

El plantel de Aurora se complica solo y resigna puntos en casa en el partido contra Real Potosí con el que empató sin apertura del marcador (0-0), en el encuentro correspondiente a la vigésima tercera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional, que se jugó en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba.

Aurora no pudo de local ante Real Potosí empataron 0-0

BLOOMING

El plantel de Blooming sometió a Destroyers la noche del miércoles en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz. El choque entre ambos equipos cruceños finalizó 1 a 0 y correspondió a la vigésima tercera fecha del campeonato Clausura en el que el “canario” continúa en la zona de peligro y está en la línea delgada para perder la categoría. El único gol del partido fue obra de Alexis Blanco.

Blooming venció a Destroyers por 1 gol a 0

PARA HOY

Desde las 20:30 horas en el estadio “Hernando Siles” se jugará el clásico paceño entre los equipos de The Strongest y Bolívar con el arbitraje del orureño Gery Vargas.

Más temprano en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial, se enfrentarán Nacional Potosí con Wilstermann, con el arbitraje del chuquisaqueño Dilio Rodríguez.

En el estadio “Ramón Aguilera Costas” desde las 15:00, jugarán Sport Boys y Oriente Petrolero, partido que será conducido por el árbitro cochabambino Carlos Arteaga.