El centrocampista argentino Javier Sanguinetti, este viernes en horas de la mañana llegó al aeropuerto de la ciudad de El Alto con el objetivo de enrolarse a su nuevo plantel Always Ready, en la entrevista con los medios señaló que aún mantiene una deuda con el cuadro de San José y espera subsanar la misma con la nueva dirigencia para evitar ir a las demandas.

El jugador argentino tiene contrato con el elenco de El Alto por dos años y espera conseguir varias cosas en su nuevo plantel, entre ellos el de llegar lo más lejos posible en la copa Sudamericana, además de obtener un nuevo título en el fútbol profesional al igual que los hizo en San José.

Con referencia a su desvinculación con el cuadro de la “V” azul, Sanguinetti señaló que los factores fueron el tema económico sumado a algunos aspectos personales, mencionó que aún existe una deuda pendiente con el elenco orureño y espera que la nueva dirigencia pueda comunicarse con él para subsanar el tema de la mejor forma posible.

“Estoy esperando que me llamen, pero quedará en la nueva dirigencia ese tema”, indicó. La deuda que mantendria con el club orureño es de aproximadamente tres meses.