La noche del reciente viernes en el polifuncional del Círculo de Periodistas de Oruro (CPDO), concluyó el campeonato de fútbol de salón en sus categorías Pre Juvenil y Juvenil, donde los elencos de Alemán y Carl A-Z se consagraron como gallardos campeones de la temporada 2019.

En el lance por el título en la categoría Pre Juvenil, los equipos de Deportivo Alemán y Zanca mostraron un buen rendimiento, al final el elenco «germano» se quedó con el triunfo por 5 goles a 4, consiguiendo el título de campeón del torneo. Los goles para este triunfo llegaron mediante Alvin Calle (2), Daniel Bernal, Pablo Delgado y Ramilo Condori, descontaron, John Colque (2), Iván Yanqui y Dariel Aguilar.

En la categoría Juvenil el plantel de Carl A-Z no se desesperó y fue efectivo en la definición y logró vencer a Morales Moralitos por 7 goles a 4, de esta manera se consagró campeón del torneo oficial. Anotaron para los campeones Jairo Thomas (3), Ronalt Crescencio (2), Rodrigo Mamani y Cristian Benavides, mientras que para el otro elenco convirtieron Alejandro Choqueticlla (2), Kevin Rosales y Kevin Terrazas.