Con una participación excepcional en la última prueba de automovilismo cumplido este domingo en el circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” ubicado en la comunidad de Irumita, el piloto orureño de 23 años Mauricio Molina, se coronó como el flamante campeón de la temporada 2019 a falta de una fecha para la culminación del calendario.

Molina acompañado de la copiloto Wendy Chile tuvieron un cierre de campaña interesante ganando las últimas cinco pruebas y acumulando un total de 104 puntos que lo hacen prácticamente inalcanzable en relación a los demás corredores de esta categoría.

En la prueba dominical denominada “Néstor y Brigida” que fue auspiciado por Néstor Vigabriel, también se tuvo otros momentos interesantes, como el duelo especial en la división R1B entre Cesar Rodríguez, Jorge Peredo y Jaime Choque que aceleraron a fondo en todas las vueltas poniendo la adrenalina a full, al final la victoria fue de Rodríguez.

En la división Promocional, Berty Chambi recupera terreno y consolida una firme victoria seguido de William Estrada y Marcos Main, dejando la definición de la temporada para la última prueba del calendario 2019 a cumplirse a finales de enero.