El cuadro orureño de América no pudo en su debut dentro de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, certamen que se lleva adelante en el coliseo “Julio Borelli” de la ciudad de La Paz, este martes jugará con Universidad Católica donde necesita a toda costa de una victoria.

Ayer se dio inicio a este certamen deportivo donde participan los elencos de San Martín, Albert Einstein, San Simón y Olympic por parte de Cochabamba, Universidad Católica de La Paz y América de Oruro. En el partido de inicio del torneo, el plantel de América batalló en los tres cuartos pero no pudo ante el cuadro de Albert Einstein y cayó derrotado por 3 sets contra 0.

Para esta jornada tiene su segundo encuentro ante el elenco de local de la “U” Católica, partido crucial para las aspiraciones del cuadro orureño que tiene como primer objetivo mantener la categoría y segundo llegar a los primeros puestos de este certamen.

En otros resultados Olympic ganó a San Martin por 3 sets a 2, la Universidad Católica ganó a  San simón por 3 sets a 0. Para esta jornada se tiene los siguientes encuentros: a Hrs. 17:00.- San Martin contra Albert Einstein, luego Olympic contra San Simón y de fondo la “U Católica contra América de Oruro.