La espera valió de algo, y si bien los problemas álgidos del club San José no están subsanados del todo, se ve una luz al final del túnel y se espera que de acá en adelante las cosas vayan mejorando y el club pueda llegar a la estabilidad que todos desean.

Tras una larga espera, la tarde de este martes, los jugadores del primer plantel de San José que se quedaron de la pasada temporada, lograron firmar sus contratos que en la mayoría de los casos los vincula por un año con el cuadro orureño.

Se trata de Marcel Gomes, Ronald Segovia, Marcos Morgon, Iván Vidaurre, Jorge Añez, Mario Ovando, Rodrigo Vargas; aún se va negociando con otros futbolistas, además de algunos refuerzos que llegarán para completar la lista de 23 jugadores que serán parte de la copa Libertadores de América, entre ellos Luis Anibal Torrico.

También se supo que Ángel Pontejo se sumará a la actual dirigencia como segundo vicepresidente, abonando algunos montos económicos en favor del cuadro de la “V” azul. Se anunció el pago de un mes de sueldo y aun se realizan tratativas para subsanar los casos ante la FIFA.