La gente seguidora de San José está a la espera de novedades en el equipo, y hoy podrían registrarse varias incorporaciones. Según anuncio de los dirigentes “santos”, los jugadores Martín Smedberg Dalence, Gualberto Mojica y el uruguayo William Ferreira aceptaron la propuesta de vestir la casaca “santa”, restaría solo la firma y es probable que esta tarde se sumen a los entrenamientos.

William Ferreira a un paso de vestir la casaca «santa»

“Tenemos casi todo arreglado con esos jugadores, solo falta firmar el contrato, ojala no se registren problemas y podamos contar con esos futbolistas que sin duda le darán un buen aporte al equipo”, señaló Ángel Pontejo, quien a partir de la fecha se suma a la dirigencia del club San José.

Por su lado el vicepresidente de la entidad “santa”, informó que se llegó a un buen acuerdo con el argentino Kevin Ceceri, futbolista que se desempeña como defensor central y proviene de la segunda división “B” de España.

El argentino Kevin Ceceri llegará esta tarde para sumarse a los entrenamientos

Así mismo el directivo afirmó que la tarde de este viernes, se sumará a los entrenamientos el portero Raúl Olivares. En consecuencia la estructura del equipo de San José va tomando cuerpo a solo cuatro días del partido por Copa Libertadores, el miércoles 22 de enero, recibirá a Guaraní de Paraguay.

ENTRENAMIENTOS

El entrenador de San José, Omar “turco” Asad, indicó que quiere un equipo “inteligente” sobre el campo de juego, para encarar Copa Libertadores y el torneo Apertura, para el primero restan cuatro días, el plantel profesional debe maximizar los trabajos para llegar en buenas condiciones.

Asad, aseguró que la altura debe ser un aliado del equipo en procura de lograr una victoria el próximo miércoles cuando reciba al equipo paraguayo, además de sacar una buena diferencia de goles.

Agregó que le hubiese gustado estar al 100% con los jugadores que defenderán la institución, tomando en cuenta que en cuatro días empieza la octava participación del “santo” en la Libertadores.

“Estamos ajustando algunos detalles, corrigiendo algunas cosas tácticas, estamos preparando el equipo con lo que tenemos, hay que dar la cara y defender los colores de San José, vamos hacer lo mejor posible”, aseguró.

Indicó, que entre los requerimientos a reforzar las diferentes zonas están la de lateral izquierdo, un portero, un defensor central y dos delanteros, habría novedades en las siguientes horas.

En esta jornada, el plantel profesional trabaja en doble turno. Por la mañana, en el complejo “Húngaros del 55”. El entrenamiento por la tarde se abocará al aspecto futbolístico, en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15:30.