La plantilla de jugadores de San José, última detalles para encarar el partido por Copa Libertadores, este miércoles 22 de enero, frente a Guaraní de Paraguay. La mañana de ese lunes tenía planificado realizar su trabajo de preparación en el estadio “Jesús Bermúdez”, sin embargo debido al mantenimiento del campo de juego, el entrenamiento se realizó en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”.

El estratega del cuadro “santo” el argentino Omar “turco” Adad, tenía en mente realizar una práctica a puerta cerrada para armar el equipo, al final tuvo que resignarse a realizar la práctica a campo abierto en el complejo de propiedad del club San José.

Como están las cosas no tiene mucho de donde escoger, la mayoría de los jugadores considerados titulares se fueron y son pocos los que quedaron, a pesar de eso el “turco” considera que se puede armar un buen equipo y hacerle frente a Guaraní para lograr un buen resultado, “armaremos un equipo inteligente”, mencionó en más de una oportunidad.

Los jugadores habilitados para esta competencia son: Jesús Careaga, Osvaldo Nova, Carlos Saucedo, Rodrigo Vargas, Carlos Morgon “Marquinho” Marcelo Gomes, Mario Ovando, Ronald Segovia, Kevin Fernández, Roly Sejas, Iván Vidaurre, Jorge Añez, Luis Serrano, Jairo Thomas, Freddy Abastoflor, William Velasco, Boris Condori, Jorge Tocoy Luis Torrico.

ENTRADAS

Si bien aún no se tiene una dirigencia estable, por las circunstancias que se presentaron en el club San José, los que tienen a su cargo la organización de este partido de Copa Libertadores, anunciaron que se pondrán a la venta 30 mil entradas con la siguiente escala de precios: Preferencia 80 bolivianos, General 60 y las curvas tiene un costo de 40 bolivianos.