El dirigente, Ángel Pontejo, fue posesionado como nuevo presidente del club San José, el directivo adelantó que realizarán la revisión de contratos que firmaron los «anteriores directivos» con los jugadores para la temporada 2020. El “santo” pasa uno de sus peores momentos futbolísticos, fue eliminado de la Copa Libertadores (primera fase), además en el campeonato Apertura hasta la fecha cuatro no sumó punto alguno, a pesar que tiene pendiente dos cotejos.

La determinación se tomó este domingo en reunión se socios del club San José


«El club está pasando un momento muy complicado, yo diría que es el peor momento de la historia de San José, tanto en lo administrativo como futbolístico, pero hay que salir de esto, daremos lo mejor de nuestro conocimiento para salir de estos problemas que nos están aquejando», expresó el titular de San José.
Pontejo, añadió «La verdad es que no estaba en los planes estar a la cabeza de la entidad, pero viendo la necesidad decidimos asumir este reto, convocamos al hincha para que nos acompañe y podamos sacar al plantel de este mal momento, lo que tenemos que ver son las soluciones, entre ellos las habilitaciones de los jugadores que no pueden ser inscritos debido a una deuda que tiene el club a jugadores que apelaron a la máxima entidad del fútbol mundial».

Ángel Pontejo

Con respecto a los jugadores que tienen contratos firmados explicó que el equipo jurídico se encargará de leer los documentos para analizar qué pasos seguirán con los jugadores que no están rindiendo en el plantel, además también es evidente que hay futbolistas que no fueron habilitados por distintos problemas internos.