La mañana de este martes, fueron presentados como nuevos jugadores del equipo de San José, Ronaldo Monteiro y Aldo Velsco. Según explicó el titular de la entidad “santa” Ángel Pontejo, se realiza todas las gestiones correspondientes para levantar la sanción de FIFA y estos y otros jugadores puedan ser habilitados.

“Estamos haciendo las gestiones que corresponde para que el sistema Comet se habrá nuevamente para San José y podamos habilitar a estos dos nuevos jugadores con quienes ya tenemos todo arreglado, además de otros jugadores que ya entrenan con el equipo”, manifestó Ángel Pontejo, presidente del club San José.

ángel Pontejo durante la presentación de los nuevos jugadores

Ronaldo Monteiro Pedraza, hijo del reconocido goleador de Real Santa Cruz Eddu Monteiro, nació en Santa Cruz el 11 de enero de 1998, tiene 22 años, mide 1.91, juega como delantero.

Estuvo vinculado a Bolívar el 2018, luego pasó a Real Potosí, y en el anterior campeonato fue parte de Alwas Ready, ahora asegura que tiene las mejores intenciones de hacer bien las cosas vistiendo la casaca de San José.

Aldo Cesar Velasco Quiroga, nació en Santa Cruz el 17 de junio de 1989, es delantero, pasó por los clubes Oriente Petrolero (2011), Sport Boys (2014 – 2016), Universitario (2017), Nacional Potosí (2018) y Destroyers (2019).

Aldo Velasco y Ronaldo Monteiro ya se probaron la casaca «santa»

EQUIPO

El equipo de San José, la mañana de este martes realizó un último trabajo de entrenamiento previo al cotejo que disputará este miércoles (15:00) horas frente a Real Santa Cruz en la capital oriental, en partido reprogramado de la segunda fecha del torneo Apertura 2020.

La principal novedad que presentará el equipo orureño en ese partido, será la reaparición de Marcelo Gomes en el mediocampo, lo que pasa es que el futbolista cumplió los dos cotejos de suspensión debido a la expulsión que sufrió en la última jornada del torneo Clausura de la temporada 2019.

Por lo demás, el equipo titular será casi el mismo que estuvo encarando los cotejos ante Bolívar y Royal Pari, lo que pasa es que los jugadores Cesar Mena, Ronald Segovia y Roly Sejas, aún no están del todo recuperados como para ser tomados en cuenta.