El cuadro de San José realizó una nueva jornada de entrenamiento con miras al encuentro de este viernes. La mañana de este miércole, el estadio «Jesús Bermúdez» sirvió de escenario para la práctica del «santo».
La primera parte del entrenamiento se cumplió a puertas cerradas por órdenes del técnico Omar Asad, luego se realizó el acceso a la prensa.

En la oportunidad se cumplió una práctica futbolistica en dos grupos con miras a buscar el mejor elemento para el compromiso de este viernes, de manera que el equipo titullar salga al campo deportivo con la capacidad de sumar los tres puntos en disputa.

San José, tiene la obligación de ganar el encuentro para salir del fondo de la tabla. Si bien no se contará con mucho público debido a la tradicional ch’alla de las oficinas, la idea es hacer valer la condición de local.

El partido frente a Guabirá esta programado para las 19:00 horas. Las entradas no tienen variación en su costo, 50 bolivianos preferencia, 40 bolivianos general y 30 bolivianos para las curvas.