Demostrando un juego regular en todo el campeonato, el plantel de 10 de Febrero en su primera intervención en la categoría Mayores Primera de Honor rama femenina, se consagró campeón del torneo que regenta la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, tras vencer la noche de este miércoles en la gran final a UTO por 3 sets a 0, el cotejo tuvo lugar en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

El plantel guindo superó a las «universitarias» en los dos encuentros (ida y vuelta), de esta manera no se complicó y terminó la ronda del título en lo más alto.

En el segundo lance 10 de Febrero aprovechó las falencias de su adversario y con un mejor rendimiento se puso encima en el marcador por 25-12; en el segundo set a pesar de la levantada de las integrantes de UTO, volvió a ganar 10 de Febrero por 25-19, para luego rematar su buen momento con el triunfo en la tercera cancha por 25-9, para el 3 a 0 final.

Las flamantes campeonas a la conclusión del partido celebraron con la tradicional vuelta olímpica ante el aplauso de los espectadores, de la misma manera las jugadoras dedicaron el título al entrenador Alexis Vidal que en la víspera estuvo de cumpleaños.

Las campeonas son: Eva Flores, Carla Parra, Claudia Cortez, Natalia Grandy, Michelle Sánchez, Patricia Illanes, Valeria Patón, Gloria Aquino, Maya Ramos, Verónica Yugar, Renata Morales y María Rocha; D.T. Alexis Vidal.