Conscientes en que no les queda otra que comenzar a sumar de a tres para no estar sumido en las últimas casillas, los jugadores del cuadro de San José viajaron a la ciudad de Cochabamba con la intención de sorprender a Wilstermann en el clásico nacional a jugarse por la novena fecha del Apertura de la División Profesional, la noche de este miércoles desde las 20:30 horas, en el estadio “Félix Capriles”, será una misión complicada ya que el “aviador” trata de alzar vuelo antes de su incursión en Copa Libertadores.

La última vez que jugaron en Cochabamba empataron 1-1 el 8 de diciembre de 2019

En los últimos dos años, la estadística va en contra del cuadro de San José pues de ocho cotejos jugados, el cuadro valluno ganó en cinco ocasiones, San José solo pudo sumar una victoria y se produjeron dos empates ambos en la ciudad de Cochabamba, lo cual hace imperante que el plantel “santo” vuelva a tener el gusto de la victoria en lo que por años fue considerada como su segunda casa debido a la gran cantidad de hinchas que el plantel de la “V” azulada tiene en el valle.

WILSTERMANN
Con la victoria sobre Always Ready (2-0), Wilstermann ha salido fortalecido y en la búsqueda de dar alcance al puntero con otro triunfo que lo vuelva a colocar en la pelea por defender el título que consiguió en el anterior torneo.
Los “aviadores” están en el otro extremo de la realidad en comparación con los “santos”, y tratarán de inclinar la balanza a su favor para quedarse con el triunfo a costa del mal momento que vive el adversario.
WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Marcos Torsiglieri, Juan Aponte, Leonel Justiniano, Paul Arano, Didí Torrico, Marcos Rosales, Serginho y Gilbert Álvarez.
D.T. Cristian Díaz.
SAN JOSÉ: Roberto Rivas; Luis Torrico, Jorge Toco, César Mena, Iván Vidaurre, Jairo Thomas, Roly Sejas, Freddy Abastoflor, Marcelo Gomes, Marcos Morgon y Rodrigo Vargas.
D.T. Omar Asad.

Dirigirá el partido, el cruceño Juan Nelio García, con la colaboración desde los costados de Juan Pablo Montaño y William Antelo.