El cuadro de San José la tarde de este martes, partió a la ciudad de La Paz con la esperanza de lograr un triunfo frente a The Strongest a pesar de la situación económica que vive la entidad orureña.

Los “santos” tratarán que ratificar su buen momento deportivo a costa de un platel de The Strongest que se quedó sin técnico debido a los malos resultados que obtuvo en los últimos cotejos, los “santos” continúan sin entrenar, pero eso no los amilana para buscar los tres puntos en la Sede de Gobierno, el partido ante los “atigrados”, corresponde a la primera fecha del campeonato Apertura.

Más allá de los problemas económicos, el cuadro de San José anda bien en la parte deportiva, con cinco cotejos sin conocer derrota y dos triunfos importantes fuera de casa, ahora el “santo” tratará de seguir con la racha ante un The Strongest que en los últimos cinco partidos obtuvo dos victorias y tres derrotas, eso sumado a la mala campaña en Copa Libertadores dieron pie a que Mauricio Soria sea desafectado de la institución.

En los dos últimos años, “santos” y “atigrados” jugaron en ocho ocasiones, con tres victorias de local para San José, un triunfo para The Strongest, además de cuatro empates.