Mauricio Soria no es más entrenador del cuadro «atigrado»

La dirigencia del club The Strongest rescindió contrato con el director técnico Mauricio Soria la tarde del lunes, un día después de la derrota que sufrió el cuadro de Achumani a manos de Nacional Potosí (3-1) en la Villa Imperial, un golpe que empeoró la campaña del plantel en el torneo Apertura.
Al finalizar la tarde, la entidad “atigrada” oficializó la salida de Soria a través de un comunicado, luego de «un análisis de los últimos resultados del primer plantel, esta tarde (en referencia al lunes) se acordó con el profesor Mauricio Soria hacer una rescisión de su contrato», indicó la nota.

Soria no solo tuvo malos resultados, sino tambien discusiones con los árbitros


Este ciclo de trabajo de Soria comenzó en agosto del año pasado, obteniendo el segundo lugar en el torneo y el premio que recibió fue la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.
El arranque de la temporada 2020 estuvo lejos de lo que esperaba la dirigencia por la eliminación prematura de la Libertadores en la llave con Atlético Tucumán (Argentina). Tampoco los resultados acompañaron en el campeonato local, porque en ocho fechas ha sumado nueve unidades y cayó a la penúltima ubicación.

El documento que hizo público el club The Strongest