Tras la derrota ante Quillacollo por 63 a 59 en el inicio del torneo nacional U-15 división Élite, el seleccionado orureño jugará este miércoles su segundo encuentro del torneo ante el local Tarija (20:30), ayer las locales iniciaron su debut con una resonante victoria ante Bermejo por 132 a 19.

Las orureñas están conscientes que será uno de los partidos más complicados del certamen, pero saben que tienen las armas para conseguir un buen resultado.

En la jornada inaugural se registraron los siguientes resultados, Quillacollo 63 Oruro 59, Tarija 132 Bermejo 19 y Cochabamba 64 Santa Cruz 34.

El partido entre Oruro y Quillacollo, abrió el certamen nacional, el cuadro orureño no pudo mantener el buen ritmo de los primeros periodos y al final terminó cayendo ante las quillacolleñas por el marcador de 63 a 59, con parciales de 17-18, 10-17, 28-15 y 14-10.

Por otro lado, desde Tarija las informaciones dan cuenta que las autoridades del deporte orureño municipal y departamental, no prestaron la colaboración correspondiente ni en los pasajes menos en la indumentaria respectiva a la selección Orureña, los dirigentes, padres de familia y entrenadores tuvieron que hacer mil cosas para conseguir el dinero y que la selección pueda estar medianamente bien en este campeonato.