El plantel de Laboratorio Químico VHSR comenzó su participación en el campeonato de fútbol de salón Damas, con triunfo a costa de Trans Gutiérrez por 3 goles a 0, este lance se llevó adelante anoche en la cancha del Palacio de los Deportes «Eduardo Leclere Polo».

El equipo de Laboratorio Químico VHSR

El elenco de Laboratorio Químico VHSR estrenó el marcador en el primer tiempo, protagonizando jugadas colectivas llegaron al arco contrario, mientras que su rival no tuvo un juego de conjunto y con remates de larga distancia trataron de descontar pero no tuvieron la contundencia necesaria, en el segundo tiempo las ganadoras ampliaron su ventaja asegurando el triunfo.

Los goles para el cuadro ganador llegaron mediante Pamela Vásquez (2) y Abigail Condori.

OTROS RESULTADOS

A primera hora el plantel de MG Diesel se quedó con el triunfo ante Deportivo Ximar por 6 a goles a 0, anotaron los tantos, Ximena Ramírez (3), Elizabeth Solares (2) y Wendy Condori.

En un encuentro de ida y vuelta, Futuro Gol consiguió quedarse con el triunfo por 7 a 6 ante Deportivo Javi, aportaron con los goles para el triunfo, Vanessa Nicolás (3), Lucia Flores (2), Eva Bejarano y Natalia Quiroga; descontaron Belén Carpio (3), Rocío Tito (2) y Rocío Itamari.

La acción de juego entre los cuadros de Futuro Gol y Deportivo Javi

SÉNIOR

Para la jornada se programaron dos partidos por la categoría Sénior, el plantel de Zelada no tuvo inconvenientes para golear a Catco por 10 a 2, los goles para los ganadores fueron convertidos por Ramiro Villca (4), Narciso Taquichiri (2), Eduardo Bautista, Nelio Adrián, Marvin Orocondo en contra al igual que Leodan Ancasi; descontaron Ramiro Choque y Aldo Belzu.

La fecha quedó empañada con el walk over que marcó el plantel de Cristian Sport en contra de Arce que no se presentó en el campo de juego a la hora definida.