La selección orureña que participa en el torneo Nacional U-15 Élite en Tarija

El plantel orureño no pudo ante la experiencia del cuadro local Tarija y cayó derrotado por la cuenta de 125 a 64 en un partido en el cual el empuje de las orureñas no pudo ante la experiencia de las tarijeñas que se pintan como uno de los mejores cuadros del certamen.

Fue un partido bastante duro jugado anoche en el coliseo Guadalquivir de la capital andaluz, las orureñas buscaron por todos los medios acortar las distancias pero al final no pudieron ante un elenco tarijeño que se preparó de forma conveniente para ser protagonista del torneo nacional U-15 Élite, incluso se conoce que tuvieron una pretemporada internacional para lograr el título.

Todo ese trabajo se reflejó anoche cuando doblegaron a las orureñas por la cuenta de 124-65, marcador que no refleja lo que ocurrió en el campo de juego pues a las locales les costó lidiar con un plantel orureño aguerrido pero que no tuvo mucha eficacia al momento de concretar los lanzamientos.

Aún le resta cumplir tres encuentros más al plantel orureño donde deberá buscar a toda costa la victoria para en principio mantener la categoría y posteriormente llegar a un puesto decoroso en el certamen.