Con el pago de sueldos de 15 días del mes de enero y el compromiso de que en un plazo no mayor a 15 días se pague febrero así se pudo subsanar de forma parcial el paro del club San José que se mantenía por algo más de una semana.
El presidente Huascar Antezana habló con los jugadores y estos no tuvieron otra opción más que aceptar la oferta porque la situación económica que atraviesan es crítica, a pesar de ello a muchos cayó mal esta situación, se tiene la idea de que la recaudación de hoy se quede directamente paea los jugadores y así seguir paluando esta situación.


La dirigencia justificó este hecho arguyendo de que las inversiones que efectúa Huascar Antezana están enfocadas en subsanar todas las demandas que tiene el club, hasta la fecha se contabilizan cer a de 23 procesos, tres que ingresaron últimamente la FIFA por los casos de Juan Pablo Domínguez, Cristian Alessandrini y la reactivacion de Juan Leroyer.
Así miso Antezana denunció de que existe división interna en la dirigencia con el vicepresidente Carlo Delgado quien no deja trabajar de forma adecuada.
Se conoce que el presidente no asistirá a la reunión de socios convocada para hoy, esto por recomendación de sus asesores.