La acción de juego entre el Liverpool y Atlético de Madrid

Dos goles de Marcos Llorente en la prórroga, cuando el marcador era de 2-0 en contra y estaba eliminado, clasificaron este miércoles al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-3 ante el Liverpool en Anfield, en el que también tuvo mucho mérito Jan Oblak y en el que Álvaro Morata aportó el tanto final.
Sus paradas fueron fundamentales, como lo fueron los dos tantos del centrocampista madrileño, en el 96 y en el 105, que cambiaron un partido que apuntaba a derrota del conjunto rojiblanco, que finalmente ganó con el 2-3 de Morata en los instantes finales.
Antes, Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el minuto 43 y Firmino, nada más comenzar los 30 minutos de tiempo extra, hizo el 2-0.

Álavaro Morata autor del tercer tanto del Atlético de Madrid

PSG A CUARTOS

Tres temporadas después de la maléfica remontada del Barcelona en el Camp Nou, el París Saint-Germain logró superar los octavos de final de la Liga de Campeones, al superar por 2-0 en un estadio vacío por el coronavirus a un Borussia Dortmund que no supo rentabilizar el 2-1 de la ida.

El PSG de la mano de Neymar clasificó a cuartos de final

En la frialdad de un Parque de los Príncipes desierto, en contraste con el ambiente de fuego que se vivió en la ida, los germanos se mostraron pusilánimes para caer en la misma ronda que el año pasado.
Serán los primeros cuartos que disputará el PSG desde 2016 y los primeros desde que se reforzaron con Neymar y Kylian Mbappé, los dos jugadores más caros de la historia.
Un córner lanzado por Di María se tradujo en el primer tanto, el 35 de Neymar en Liga de Campeones. El brasileño se benefició de un error de marcaje para abrir el marcador.
El desconcierto se plasmó en el tiempo añadido en el segundo gol, en una nueva internada por la derecha de Di María, que sirvió a Sarabia, cuyo disparo cruzado fue desviado lo justo por Bernat para engañar al meta visitante.
En busca del gol que equilibrara la eliminatoria se lanzó el Borussia en la segunda parte, mucho más agresivo y ofensivo, al acecho de la meta de Keylor Navas.