Eduardo Villegas recibió la confianza para continúar al mando del «millonario»

El entrenador Eduardo Villegas continuará al frente de Always Ready, luego de una reunión que sostuvo con la dirigencia del club, que llamó la atención al cuerpo técnico por la derrota que sufrió el plantel el miércoles por 1-4 ante Roya Pari en la ciudad de Santa Cruz.
«Hemos intercambiado criterios, nos reunimos para escuchar el informe y esperamos que a partir del lunes un trabajo más intenso, esperando aprovechar estos días de pausa en el torneo para poder corregir los errores», declaró Fernando Costas, presidente de la entidad “millonaria”.
A la conclusión del encuentro del miércoles, la continuidad de Villegas estuvo en riesgo, porque dejó pasar la oportunidad de consolidarse como líder del torneo con una mayor diferencia de puntos. Con la derrota se quedó como primero con 21, apareciendo al alcance de Blooming (20) y Royal Pari (20), e incluso de Bolívar (19), Wilstermann (19) y Municipal Vinto (19).
«Una de las inconformidades que se planteó en la reunión al cuerpo técnico es la falta de resultados a favor como visitantes. Sumar fuera de casa es imprescindible para llegar lejos en el campeonato», indicó Costas, quien le dio el respaldo a Villegas y su cuerpo técnico.
De los cinco cotejos que jugó la banda roja en condición de visitante perdió en cuatro y ganó en uno, ese triunfo fue obtenido ante Blooming por 2-0. Sólo tomando en cuenta esta campaña, Always Ready está en la mitad de la tabla de los visitantes.

Always Ready marcha primero en el campeonato con 21 puntos