La Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, en los primeros días de marzo debía organizar el torneo nacional en las categorías Sénior y Máster, pero con el objetivo de precautelar la salud de los deportistas y obedeciendo la cuarentena que se implantó en el país, este certamen quedó postergado sin fecha, en consecuencia, se aguarda conocer la reprogramación del campeonato.


De acuerdo a la explicación realizado por el presidente de esta entidad, Javier Olivares, ya se tenía todo listo para cumplir con este certamen, pero no se tuvo otra opción que posponer hasta nuevo aviso.
“Ya estaba todo listo y solo estábamos esperando a las delegaciones, pero lamentablemente un día antes dictaron la cuarentena y no tuvimos opción de suspender el certamen”, explicó Olivares.
Afirmó que para este certamen ya se contaba con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), que puso en condiciones la doce canchas de raquetbol, además confirmó que se les dotaría la alimentación a las delegaciones que arribarían, a los deportistas orureños se les dotaría de indumentaria deportiva, sin embargo, no se pudo concretar nada de esto por la suspensión.
Ante esta situación, Olivares, manifestó que están a la espera de la reprogramación del campeonato, afirmando que se confía en que el apoyo que ya estaba dispuesto realizar para este certamen de parte del Sedede, continúe y no sufra modificaciones.