El campeonato de fútbol de salón rama femenina que regenta la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, no tiene una fecha definida para su reinicio, se aguarda que se levante la cuarentena para que se pueda seguir con la prosecución del certamen.

Futuro Gol encabeza la tabla de posiciones


El campeonato quedó paralizado en el mes de marzo, cuando se puso en vigencia la cuarentana por el coronavirus, desde la fecha tampoco se pudo llevar adelante reuniones de delegados, de esta manera no se tiene nada concreto para el reinicio del torneo.
El plantel que logré el título de campeón, se ganará el derecho de representar a Oruro en el campeonato nacional femenino, que de la misma manera no tiene fecha de realización, en consecuencia, cada equipo se esfuerza al máximo para conseguir su cometido de quedarse con el título.
De esta manera, hasta la última fecha jugada, el plantel de Futuro Gol encabeza la tabla de posiciones con 12 puntos, le sigue MG Diesel que sumó nueve unidades, la misma cantidad de puntos tiene Quiroziñhos pero se ubica en el tercer puesto, la cuarta casilla es ocupada por CDF Maizman con cinco unidades.
En el quinto lugar aparece Laboratorio Químico VHSR que logró cinco puntos, la sexta posición le corresponde a Deportivo Javi con tres puntos, Deportivo Ximar tiene tres unidades y en el fondo de la tabla aparece Trasportadora Gutiérrez sin puntos.