Las diferencias entre la dirigencia de San José y el Tribunal de Honor, llega a agudizarse cada día más, principalmente por declaración encontradas entre el asesor legal de la entidad Víctor Hugo Pérez y el socio Luis Cossio, en días recientes las redes sociales ligadas al club orureño mostraron “fuego cruzado” entre ambos personajes.

El problema radica en que el abogado Pérez señaló que se tienen indició sobre la participación de algunos socios en algunos manejos inadecuados en el club en este ultimo periodo, nombrando entre ellos a Luis Cossio, quien a su vez calificó al abogado de estafador y señalar que no trabaja en bien de la institución.
La tensión subió cuando recientemente, Cossio señaló que recibió amenazas de Pérez por lo que contrato a un grupo de abogados para defenderse, en contrapartida, el asesor legal señaló que Cossio fue quien lo amenazó y que también acudirá a los estrados judiciales para clarificar cual fue la partición del socio en algunos temas del club.


NO VA ASAD
Otra de las novedades anunciadas por la dirigencia fue la aclaración de que Omar Asad ya no es más técnico del cuadro de la “V” azul y que se hará un análisis en cuento al contrato del estratega argentino y la prima cancelada para saber si hubo irregularidades en la misma.
Asad, señaló a los medios nacionales que la dirigencia en ningún momento se contactó con él y que menos le presentaron una propuesta económica, pero también indicó su deseo de seguir al frente de la dirección técnica del “santo” por el cariño que recibió de parte de la hinchada.