El jugador argentino Kevin Ceceri, señaló que su deseo es continuar en el cuadro “santo” a pesar de las dificultades que actualmente se tienen en el club, indicó que se siente a gusto con el grupo que se ha formado y en un futuro cercano, luego de consagrase emigrar a otros continentes para seguir progresando en su carrera futbolística.

Kevin Ceceri llegó este año para vestir la casaca de la «V» azulada


Con la cuarentena vigente a nivel nacional, varios de los futbolistas extranjeros que militan en San José tuvieron que retornar a sus países de origen para estar con sus familias y pasar ahí este momento crítico que vive el mundo por la pandemia del Covid-19, ese es el caso de Kevin Ceceri, quien actualmente está en su ciudad natal Olavarria de la provincia de Buenos Aires (Argentina).
Justamente la Radio del mismo nombre entrevistó al defensor de San José para hablar de su momento actual, sus inicios y cuáles son sus anhelos a futuro.
Ceceri señaló que está contento por el momento que pasa en el equipo de la “V” azulada ya que el plantel tuvo una campaña de menos a más y actualmente está a solo tres puntos del líder (The Strongest).


RETORNO
Al igual que él, algunos otros jugadores como Marcos Morgon se encuentran en sus naciones de origen y una vez que se establezcan las fechas de reinicio del campeonato y la vuelta a los entrenamientos, los jugadores tendrán que retornar a Oruro y cumplir con una cuarentena de 15 días antes de practicar con normalidad y a la par de sus compañeros tal como lo establecen los protocolos.
A su vez la dirigencia ya comienza con algunos preparativos en el complejo “Húngaros del 55” sobre los protocolos de bioseguridad que se necesita en el escenario deportivo para cumplir con los parámetros de seguridad antes del retorno de los entrenamientos.