El presidente del club Sur-Car, Edgar Zuna, informó que ya se tiene conversaciones con varios inversionistas que se comprometieron a apoyar al club, sin embargo, al no conocer con exactitud el inicio de los torneos en el cual participará el equipo orureño, aún no se firmó el acuerdo.

El cuadro de Sur-Car con la ilusión de consagrarse


La representación de Sur-Car para esta temporada se ganó el derecho de participar en Copa “Simón Bolívar”, asimismo debe ser parte del torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera “A”, el mayor objetivo que tiene es realizar una buena campaña en el certamen nacional, por ello abrió las puertas a inversionistas para que apoyen el proyecto deportivo que se tiene.
“Hemos avanzado y con varios llegamos a un acuerdo en un 90 por ciento y lo único que estamos esperando para hacerlo conocer de manera oficial es tener definidas las fechas de inicio, particularmente de la Copa “Simón Bolívar”. Esperamos lo que determine la federación, para luego firmar los convenios y hacer conocer los nombres y todos los detalles, son por lo menos unos tres que nos pueden apoyar, entre ellos obviamente está Silvio Fontana con el cual ya hablamos”, finalizó.