El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León, manifestó que Oruro mediante el club Ingenieros ya tendría asegurada la sede para llevar adelante la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama masculina y lo único que restaría sería programar la fecha.

Ingenieros oficiaría de local en la Liga Superior del Voleibol Boliviano


El directivo explicó que el club orureño ya expresó su intención de organizar la Liga mediante una nota que hizo llegar antes que se registre la pandemia del Covid-19 en el país, de esta manera ya habría sido aprobado, toda vez que no se tiene ninguna otra opción.
Lo único que se estaría analizando, será la fecha de realización ya que la idea es que se desarrolle a fin de año, cuando se tenga un mejor panorama del problema sanitario en el país, esto con el objetivo de brindar la seguridad correspondiente a los deportistas, explicó que verán la mejor alternativa para cumplir con este torneo.
“Antes de la cuarentena ellos (Club Ingenieros) ya enviaron su carta y estaba aprobado eso, la fecha lo estaríamos disponiendo para el mes de noviembre o diciembre”, manifestó León.