El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric afirmó este lunes que quiere retirarse en el club blanco y que todavía puede jugar a su máximo nivel durante dos años, pero que todo dependerá de la dirección.

Luka Modric es una de las figuras del Real Madrid


«Sé que puedo jugar al máximo nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real, pero dependerá de la dirección», apuntó en una entrevista.
Modric también se refirió a su ex compañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo, que ahora juega en el Juventus, para afirmar que «está entre los mejores (futbolistas) de la historia» y que el club merengue echa de menos sus goles y su temperamento.
«Cristiano siempre quiere ganar, nos motivó y nos hizo reaccionar. (…) Tiene un gran corazón, siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita», elogió el futbolista croata.
Modric también mencionó al delantero francés Kylian Mbappé, que está en las filas del París Saint-Germain desde 2018, para alabar su buen juego, pero admitió que para terminar de brillar necesitaría «ir a un campeonato en el que su equipo no ganara tan fácilmente».

Modric planea seguir en Real Madrid hasta el final de su carrera