Tres meses después de la intervención quirúrgica en la rodilla, el lateral tarijeño Marvin Bejarano está en buenas condiciones físicas y preparándose junto al resto de sus compañeros de The Strongest en los entrenamientos vía Zoom a la espera de conocer la fecha del retorno a las actividades.

Marvin Bejarano asegura estar recuperado de su lesión


«Hoy en día no me molesta absolutamente para nada, trabajo a pleno con mis compañeros, la evolución ha sido un cien por cien, ha sido exitosa la operación y eso me deja contento con muchas ganas de volver a una cancha», declaró Bejarano de 32 años de edad.
Con la evolución favorable de la lesión, el futbolista está con las ansías de retomar el trabajo de campo, pero entiende el delicado momento por el cual atraviesa el país con el incremento de los casos del nuevo coronavirus.
Por la amistad que el jugador tiene como Alejandro Foglia, preparador físico de la Selección Nacional, pidió ejercicios extras para cumplirlos en su domicilio y seguir fortaleciendo la zona operada y mejor su condición física. APG.