En recientes horas se conoció que el golero Carlos Lampe (exarquero de San José) dio positivo a Covid-19. El futbolista además confirmó que también su esposa contrajo la enfermedad. Ambos están en cuarentena en su domicilio de la ciudad de Santa Cruz, recuperándose favorablemente.

Carlos Lampe junto a su esposa, la fotoque publicó el golero en su cuenta de Facebook

El encargado de hacer conocer la noticia, fue el propio futbolista quien en la actualidad es golero de Always Ready. En su cuenta de Facebook, sostuvo: “Esta batalla contra el Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”, publicó junto a una fotografía con su esposa.

Carlos Lampe es el cuarto jugador de la División Profesional en contraer el coronavirus, en días pasados se conoció que Moisés Villarroel, Marcos Andia y Ricardo Suárez, tienen la enfermedad; sin descartar que el entrenador Julio césar Baldivieso, también contrajo el Covid-19.