El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, ya se encuentra en buen estado de forma tras la lesión muscular sufrida a finales de mayo y podría regresar a competir en la Serie A este miércoles en la visita del equipo milanés al Spal de Ferrara.

Zlatan Ibrahimovic entrenó a la par de sus compañeros y pordría jugar este miércoles


Así lo informó este martes el técnico Stefano Pioli en rueda de prensa en el centro deportivo de Milanello, en la que definió al veterano sueco, de 38 años, como «un león» listo para acumular sus primeros minutos en la Serie A tras la pandemia del coronavirus.
«A nivel psicológico está bien, él es un león. Ayer (por el lunes) hizo un buen entrenamiento y si esta tarde hace otra buena ejercitación  y me da su visto bueno, podré convocarle para el partido de Ferrara», dijo Pioli.
Ibrahimovic, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, se lesionó el 25 de mayo en el sóleo durante un entrenamiento y se perdió los primeros tres partidos jugados por el Milan en este mes de junio.

Zlatan Ibrahimovic se lesionó el pasado 25 de mayo