El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, vive un momento dulce en las últimas semanas y está asombrando a Italia, después de firmar este martes, en el duelo liguero ganado por 3-1 contra el Génova, su tercer golazo consecutivo.

Paulo Dybala pasa por un buen momento en Juventus


Tras los zurdazos desde la frontal del área con los que hundió al Bolonia y al Lecce, Dybala volvió a tirar de su pierna zurda este martes en el estadio Marassi de Génova, cuando nada más empezar la reanudación regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un disparo curvado que fulminó al meta Mattia Perin. El cotejo finalizó 3-1. «Cristiano y Dybala han aprendido a combinar mucho más, es algo positivo para ambos. Es algo que noté también en los entrenamientos», reconoció el estratega de Juventus, Sarri, al acabar el partido.
La Joya lleva diez goles en esta temporada liguera, a los que se suman dos en la Copa Italia y tres en la Liga de Campeones. También repartió cinco asistencias en la Serie A, en un total de 27 partidos jugados.
Gracias al gol firmado en Génova, Dybala encadenó su cuarta jornada liguera consecutiva viendo puerta, algo que no le pasaba desde septiembre de 2017, cuando marcó contra Cagliari, Génova (triplete), Chievo Verona y Sassuolo (triplete).

No dejó de anotar en los tres últimos partidos