El anuncio de la campaña de captación de socios para el club San José, se realizó en horas recientes colocando como fecha del inicio de esta actividad denominada “Todos Somos San José” este próximo sábado 4 de julio a través del programa “Soy del Santo” que se emite en las redes digitales, desde fuentes cercanas a la dirigencia, se conoce que este emprendimiento se da con el apoyo de una parcialidad de la fanaticada del cuadro orureño denominada “Organización social de hinchas del club San José”.

San José el equipo con más hinchada en el país no tiene más de cien socios activos

El presidente del club de la “V” azul, Huáscar Antezana al respecto de este tema señaló que se tuvo intensas reuniones de coordinación con los hinchas, con quienes se vio cuáles son las dificultades para que el club orureño no cuente con una buena cantidad de socios cuando es el equipo más taquillero del país. Se observó que el problema pasa por el alto costo que representa los montos de inscripción y los periodos cortos donde se abre los libros de socios.

Los detalles de la campaña serán dados a conocer en el programa mencionado y a partir del lunes ya se recibirán las inscripciones en oficinas del club.