Binacional de Perú, rival de River en el Grupo D de Copa Libertadores, confirmó tres nuevos casos de coronavirus en la última ronda de testeos, que se suman al positivo que tuvieron hace una semana. La Liga peruana se reanudará el 7 de agosto.

El cuadro de Binacional será rival de River Plate en Copa Libertadores

«El Club Deportivo Binacional, cumpliendo con lo establecido para la vuelta a los entrenamientos, en días recientes realizó las pruebas moleculares para el descarte del Covid-19 al comando técnico, personal auxiliar y trabajadores administrativos. Son tres los casos positivos asintomáticos detectados en las 42 pruebas moleculares realizadas a todo el plantel», expresaron en un comunicado oficial.

Además, agregaron que «las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento en su domicilio», y que permanecerán bajo observación por el departamento médico de la institución, «siguiendo el tratamiento respectivo y en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud y la FPF».

River y Binacional ya se enfrentaron en la fase de grupos: el “millonario” se impuso en un aplastante 8-0 al conjunto peruano, en el Monumental, el pasado 11 de marzo, antes de la suspensión de la Libertadores por la pandemia del coronavirus.