Luego que el vicepresidente del Colegio de Abogados de Oruro, Ramdo Chambi anunció que ya está lista la demanda en contra del expresidente Wilson Martínez y que la misma se extenderá al actual titular Huáscar Antezana, éste desestimó toda acusación señalando que los fundamentos para entablar una denuncia de encubrimiento en su contra son infundados.

Huáscar Antezana asegurá que realizará una nueva auditoría a la gestión de Wilson Martínez

El presidente “santo”, en contacto con LA PATRIA, manifestó que no se explica el motivo que impulsa a los abogados señalar que hubo encubrimiento, cuando fue la actual directiva la que se movilizó cuando hubo el incendio en el complejo del club en marzo pasado y se presentó la denuncia correspondiente y que en próximos días se tendrá el informe correspondiente.

“No sé qué están pretendiendo hacer los señores en querer involucrarme a mí cuando en varias ocasiones lo he dicho no lo conozco al señor Martínez, nunca entablé conversación con él y peor aún no estoy involucrado en tal hecho”, aseveró.

Mucha gente considera que Wilson Martínez no realizó una buena administración del cub San José

Señaló que está a la espera que la demanda se presente como tal para asumir la defensa correspondiente y demostrar que no tiene nada que ver con la anterior directiva.

Antezana señaló que, según al informe de la administradora, cuando ocurrió el incendio en una de las oficinas del complejo “Húngaros del 55” en el lugar se tenía material consistente en periódicos viejos, tickets de entradas de anteriores gestiones, afiches, boletos de gestiones pasadas y también de la época de Martínez.