La novela de la renovación de Carlos Tevez en Boca parece ser la historia sin fin ya que todo parece indicar que la respuesta definitiva se dilatará una semana más.

Carlos Tevez aún no firmó su renovación con Boca Juniors

Es que, debido a los feriados y el fin de semana largo, el “apache” deberá esperar hasta la semana próxima para poder estampar su firma en el nuevo contrato con el Xeneize, que lo vinculará a la institución por un año más. Por este motivo, la demora no representa nada para temer ni nuevas diferencias entre las partes.

Por otro lado, otro que deberá esperar para poder arreglar su continuidad es el delantero Mauro Zárate. Esto se debe a que en Brandsen 805 todavía no aceptaron su contraoferta. Si bien no habría problemas en aceptar la cláusula de rescisión en diciembre que pretende el futbolista, serían cuestiones económicas las que el Xeneize quiere renegociar, sobre todo relacionadas a la cotización del dólar.

Así, la semana próxima seguramente sea una de novedades para Boca, sobre todo para ponerle punto final a lo que fue «la novela del invierno» entre el Apache y el Xeneize.