La Organización Social de Hinchas del club San José junto a un grupo de socios, anunciaron que la campaña de captación masiva de socios se iniciará el lunes 13 de enero, lo negativo es que este emprendimiento llega en un momento de mucha fragmentación en el club orureño con distintos bandos y posiciones contrarias.

El club San José necesita masificar su masa societaria, pero al parecer se equivocan los caminos a seguir

La presentación de la campaña estuvo a cargo de Patricia Quiroz e Israel Urquiola por parte de la Organización de Hinchas, además de Helen Morales en representación de los socios.

CAMPAÑA

Israel Urquiola, Señaló que la campaña tiene el denominativo de “San José Somos Todos” y dio las pautas de la campaña que se cumplirá por el lapso de un mes, la misma tiene el objetivo de ampliar la masa societaria del club. Explicó que la campaña se realizará en Oruro, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, además de algunas ciudades del exterior.

Responsables de llevar adelante la campaña de captación de nuevos socios

La inscripción general será de 150 bolivianos, pero se tendrán cuotas especiales por mes en función de diferentes categorías, la oro con un monto de 100 bolivianos mensuales, la plata de 80 bolivianos, bronce 60 y carmesí 40, esta catalogación está en función a la distribución de entradas a los diferentes sectores del estadio “Jesús Bermúdez” cuando juegue el equipo orureño. También cada socio tendrá otros beneficios en instituciones y comercios en cada una de las ciudades.