Después de superar el Covid-19 junto a su esposa, el arquero del plantel de Always Ready, Carlos Lampe se encuentra en la ciudad de Santa Cruz y con la convicción de retornar a los entrenamientos, pero también sabe que son las autoridades nacionales serán los que darán el aval para el reinicio de la actividad deportiva en el país.

Carlos Lampe asegura estar recuperado y dispuesto a volver a los entrenamientos


«Ya pasamos, cuando conozca los resultados y esté listo lo primero que haré es donar plasma (hipernmune). Tuve momentos muy difíciles, la parte anímica también afecta ya que no sabes lo que va a pasar, esta enfermedad es nueva, quiero decirles a todos que se cuiden, que cuiden a sus familias, sigan todos los protocolos de bioseguridad, esto (el coronavirus) no pasará pronto queda seguir adelante», aseveró el golero boliviano.
Lampe fue diagnosticado en el mes de junio (24), desde esa fecha se aisló con su esposa ya que ambos dieron positivo. El arquero quien además defendió a Huachipato, de Chile dijo que constantemente fueron «monitoreados» por los médicos quienes les dieron los medicamentos correspondientes para tratar el mal del que finalmente salieron vencedores. APG