Desde la salida oficial de Omar Asad de la dirección técnica del cuadro de la “V” azul, la dirigencia del club San José no ha brindado datos sobre quien será el nuevo estratega del cuadro de la “V” azul, algo que causa preocupación en el aficionado tomando en cuenta que poco a poco se van allanando los caminos para un pronto retorno al fútbol en Bolivia.

Hace más de dos meses que Omar Asad se alejó la dirección técnica de San José

Ya son más de dos meses que de manera oficial el cuadro “santo” no cuenta con técnico. El problema de Asad no fueron los malos resultados por el contrario dejó al plantel orureño con buenos números, la situación radicó en las diferencia con la dirigencia, los futbolistas afirmaron que mantenían comunicación con el estratega en la época de la cuarentena para seguir con un plan de entrenamientos desde sus casas, pero ante la comunicación oficial de su alejamiento, todo eso se cortó.

Desde esa fecha San José no cuenta con técnico, los jugadores entrenan por su cuenta, algo que no es lo ideal pero que es todo lo que se tiene por el momento, la dirigencia en reiteradas ocasiones indicó que se iba a asumir esa responsabilidad, pero hasta la fecha no se tiene novedades.

También se dijo que una vez consolidado el acuerdo de gerenciamiento con la empresa EB Football Agency, esta sería la encargada de buscar al nuevo estratega, pero las diferentes trabas y las disputas internas impidieron que dicho acuerdo de administración del club salga adelante.

Con el paso de los días, este tema preocupa ya que si bien aún no tenemos fútbol en el país, de a poco se van abriendo los caminos para un retorno a los entrenamientos y luego la prosecución del torneo Apertura. Y, San José no tiene técnico.

Es probable que en un par de semanas se vuelva a los entrenamientos, y los «santos» no tiene entrenador